miércoles, 13 de junio de 2007

Definitivamente, ¡la canción del verano!

Estoy excediendo el número de entradas que puedo hacer al día en esta época de exámenes, pero me he pasado por el blog de Marga (~~More than words~~) y he visto algo que no podía dejar pasar:

El año pasado fue el Koala con "Opá yo viacé un corrá" pero este año nos superamos. Quien pueda irse al extranjero este verano que lo haga pronto porque todo indica a que vamos a escuchar a Silvia Padilla en todos lados (si incluso dudo de que no se hayan puesto ha hacer ya un remix para que suene en todas las discotecas).

Para el que no sepa quién es esta "individua", le refresco un poco la memoria. ¿Os acordáis de aquella mujer que salió en todos los zappings de televisión por presentarse a las pruebas de selección de "Factor X" con una canción que parecía de la nueva campaña de la DGT y que no la cogieron, no sólo porque desafinase más que Oleg, más conocido como "El Poyeyo", sino porque parecía que se había escapado de un manicomio? Pues sí, ¡esa es!, la de "... Ponte el cinturóóóón, prótege tu viiiida, tú seguridaaaaad es muy importante..."

Hace unas semanas empezaron con una campaña en la que podías mandar un SMS con el fin de votar para que la readmitiesen en el concurso y, por supuesto, la han llevado a una de las galas. El resultado, el siguiente:

¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? Como habéis podido observar, ya tiene coreografía sencilla y todo. Sólo es cuestión de tiempo que la tengamos hasta en la sopa.

Amigos, ¡preparáos para lo peor!

P.D.: Marga, perdona que te copie la noticia pero esto hay que airearlo para que a nadie le pille desprevenido. Además, si en la tele vemos todos los días que "AR" cuenta lo mismo que "Aquí hay tomate", "A tu lado"... Eso va a ser que el periodismo es así.

Actualización de última hora: Fijáos si esta canción está ganando puntos para obtener el tan deseado título por King África y Georgie Dann que ya le han hecho una versión en reggaeton:

Vaaaale, sé que no es una versión muy oficial pero algo es algo. Tampoco hace falta que para una canción del verano contraten a profesionales.

1 comentario:

  1. jajajajajajaj cómo me va a importar hombre!!!!!!!!!! Encantada!!!

    Esta tía es un crack, no sé si será actriz, pero desde luego si lo fuera le daba un Goya mínimo!! xD

    ResponderEliminar