domingo, 17 de junio de 2007

Real Madrid, Campeón de Liga

Ante todo, quisiera dar mi enhorabuena a todos los madridistas por esta liga que han ganado y el Barça ha perdido (lo siento, Dioni y Marta).
Esta entrada va a ser cortita porque es muy tarde y, la verdad, tengo poco que decir. El Real Madrid ha ganado la Liga, como se debe de hacer, ganando, y aunque tuvieron su suerte en la penúltima jornada (de hecho, en el último minuto de la penúltima jornada), se lo han merecido.

Ahora sólo queda que gane en baloncesto, por mucho que le pese a algunos (¿eh, Carmen?). Yo personalmente quería que ganase el TAU (por eso de Luis Scola), pero ya que no está en la final, de los dos que quedan me gusta más la forma de jugar del Madrid y sus jugadores. Además, el Joan Plaza me ha caído bien, ¡qué leches! ¿Por qué va a ganar un entrenador extranjero?

Esperando que mi profesor de electrónica no lea este blog mientras tenga que corregir todavía mi examen porque es culé hasta la médula os dejo con un gran madridista:


Vuelve a la gloria el Real triunfante. Tres temporadas sin tocar ninguno de los grandes títulos de la escena futbolística eran un mundo para un club obligado a subirse a los altares un año sí y otro también. El Bernabéu, con el Mallorca de invitado, volvió a disfrutar de lo lindo y celebró por todo lo alto una Liga especial, diferente a las demás. El trofeo de la regularidad premió el buen hacer y la efectividad de un Madrid al que le encantó vivir en un alambre que propició un éxtasis tremendo en la España madridista. El Campeón ya tiene nombre... y viste de blanco puro. Es el Real Madrid 2006/07, el Real Madrid de la Liga del Infarto. La copa vuelve a las manos de quien más ha disfrutado de ella. El madridismo vuelve a visitar el cielo.

3 comentarios:

  1. ¿Todo eso lo ha dicho el niño de la foto? Madre mía, que bien habla! xD Óleeee mi Madrid!! La liga es nuestra! Enhorabuena Ale por la mejor entrada de tu blog en lo que lleva en activo ;P ¡Hala Madrid! (Y que lo lea el de Electrónica que me da iguaaaaal!)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LOS CAMPEONES... pero solo quiero decir una cosa!!!! Ole, ole, ole, ole Betis OLE!!!!


    LOPERA CABRON!!! VETE YA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy! Que Lopera se vaya del Betis es más difícil que que Fidel Castro implante al democracia en Cuba... xD

    ResponderEliminar