domingo, 9 de diciembre de 2007

El puente

¡Hola a todos!

¿Qué tal os ha ido el puente? Yo me lo he pasado muy bien en Madrid con mis primillos.

De todas las veces que había ido a la capital, todavía no había probado el típico bocata de calamares en la Plaza Mayor.


¡¡¡Aunque parezca lo más seco del mundo están buenisísimos!!!

Otra cosa emocionante para mí ha sido el conducir por Despeñaperros que le tenía bastante respeto. Fue muy fácil en la ida y en la vuelta también aunque ha tenido el añadido de que conducía con niebla. ¡Eso me ha gustado mucho! La sensación de que estás conduciendo viendo lo justo para no chocarte es un subidón de adrenalina. Os lo recomiendo ;-)

Bueno, pues yo ya os he contado mi puente: jugar a la play, a la peonza, al fútbol y hacer de profesor de cómo usar un móvil nuevo (eso era con mi tía). Ahora os toca a vosotros contarme cómo ha ido este fin de semana más largo de lo habitual.

Un beso. Alejandro.

2 comentarios:

  1. Me encantan los bocadillos de calamresssss!!! Mmmmmmmmmmmmmmm...! Yo quierooo! Hace un montón de tiempo que no pruebo ninguno, jeje!
    Pues mi finde básicamente ha sido: dormir, hacer prácticas y comer xD Creo que no he hecho nada más, jeje! Es que es lo que pega hacer en tu casa! :P

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa emocionante para mí ha sido el conducir por Despeñaperros que le tenía bastante respeto. Fue muy fácil en la ida y en la vuelta también aunque cartier francaise
    Cartier Tank Americaine
    tissot t touch
    tissot t touch expert

    ResponderEliminar