sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Sayonara, baby! - Parte IV - La saga continúa

Al final, cuando comencé la portabilidad hacia Orange, al día siguiente (12/11/2010) Movistar me llamó para hacerme una contraoferta que no pude rechazar:
  • HTC Desire gratis.
  • Planazo de 19.90€ a mitad de precio durante un año.
  • Reducción en la cuota de Internet de 5€ y a mitad de precio durante 6 meses.
  • 500 SMS gratis al mes durante 1 año.
Obviamente me quedé con ellos. El móvil me iba a salir gratis e iba a pagar la mitad que con Orange.

Bien, pues aún así todavía estoy de trámites con ellos: En primer lugar me dijeron que los cambios de tarifa se aplicarían en 24-48h (sin contar el fin de semana), yo recibiría una serie de SMS confirmando los cambios en el contrato de voz y el módulo de SMSs y otro con un código para canjear el móvil. En el momento en que lo canjease, me efectuarían el cambio de la tarifa de Internet.
Bien, llegó el miércoles sin recibir nada y, alegando que ya había pasado el plazo, llamé al servicio de bajas "224472" y me dijeron que las 24-48h eran para cancelar la portabilidad hacia Orange, que para el cambio de las tarifas eran 72h que acababan esa tarde a las 20:00). A esa hora llamé al 1004 (fallo mío) y me dijeron que me esperara al viernes. Ayer a las 18:00 llamé al "224472" y me dijeron que, como efectivamente habían pasado las 72h, me lo hacía el mismo que me atendió sobre la marcha (¿por qué no lo hice el miércoles? :-( ).

Aquí explico el por qué de querer que se hiciera el miércoles: El jueves comenzaba nuevo periodo de facturación y no quería empezar con la tarifa anterior. Además, ya para este mes no tengo el bono de 50%, empezará el mes que viene.

Efectivamente, tras 40 minutos al teléfono (menos mal que es gratis), recibo el código para ir a una tienda de Movistar para retirar el móvil y el contrato impreso y... ¡SORPRESA! Ni una p***a tienda de Movistar en Granada tiene el HTC Desire (y, según me dijeron algunas, ni la central de Madrid tampoco). Sólo Solo una me dijo que podía pedirlo a su distribuidor que parecía que tenía uno. El lunes me confirman si me la traen o no.
Todavía me veo peleándome otra vez con Movistar para que me cambien el modelo del móvil (a uno mejor por las molestias ¿iPhone 4?)
TO BE CONTINUED...

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