sábado, 4 de diciembre de 2010

Controladores aéreos

Ya que #controladores #AENA y demás temas relacionados son "Trending Topics" en Twitter a nivel mundial (lo que se podría decir en español "Temas que lo petan en este momento"), escribo esta entrada para los que quieran leerla.

Ahora que todos los medios, manejados por nuestro eficiente Gobierno se encargan desprestigiar a este gremio y a situar a la opinión pública en contra de ellos, quiero compartir un enlace que a un blog de una controladora aérea en el que da su versión de los acontecimientos y denuncia que ni la prensa ni los sindicatos que los representan les dan voz:
http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

En este mundo en el que tenemos tantísimas cadenas de televisión, periódicos y emisoras de radio. Deberían cumplir con la pluralidad que parecen defender y no sólo aplicarla en que, mientras unos te ponen los Simpsons, otros te ponen De Buena Ley y el otro Documentales o prensa rosa.

1 comentario:

  1. Yo fui de los que perdió unas horitas en el aeropuerto y se quedó en tierra.
    Por polemizar un poco:

    http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/economia/Carta%20abierta%20de%20un%20controlador%20a%C3%83%C2%A9reo%20al%20Sr-1.%20Ministro%20de%20Fomento%20(medios).pdf

    http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/huelga-de-controladores-aereos-55769/

    (y LibertadDigital no se la principal sospechosa de defender al gobierno socialista ni permitir que nadie lo haga tan claramente,xD)

    Tengo algun enlace aun mejor, pero lo guardo como replica, por si alguien contesta :P

    ResponderEliminar